Resultados de los Conversatorios



Escuchar la voz ciudadana y generar espacios de reflexión así como de diálogo, son un compromiso del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), por lo que a través de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCIVICA) se impulsó la participación ciudadana a través de los cinco conversatorios “Formación Cívica y Política Desarrollo para la Democracia”, en el marco de Diálogos por la Democracia en el Estado.

Estos fueron diseñados en estricto apego al Programa Estatal de Cultura Cívica y Política 2017 y a los tres ejes de la ENCCIVICA; convencidos que, con impulso de acciones que promuevan la reflexión sobre la realidad social, la comunicación entre los ciudadanos y la construcción de propuestas que mejoren el entorno, la sociedad será capaz de apropiarse del espacio público y de herramientas para el seguimiento y la evaluación de las decisiones políticas que se tomen en su entorno.

A través de estos conversatorios, el Organismo Electoral logró un diálogo entre sociedad y autoridad, donde generó un espacio de interlocución dotando de mayor información a la ciudadanía. Los conversatorios se celebraron en:



Ensenada

Informe del Primer Conversatorio

1era. Parte del Video botonPDF
2da. Parte del Video botonPDF

Playas de Rosarito

Informe del Quinto Conversatorio

1era. Parte del Video botonPDF
2da. Parte del Video botonPDF