Consejo General

14ª SESIÓN EXTRAORDINARIA CON FECHA DEL 24 DE MARZO DE 2024.

Orden del día

Vídeo de la sesión

Documento Descripción
Punto 1 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, por el que se aprueba la autorización para llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de $2,301,386.78 M.N. (Dos millones trescientos un mil trescientos ochenta y seis pesos 78/100 moneda nacional), a través de la segunda modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2024.
Punto 2 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, por el que se aprueba la autorización para llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $450,000.00 M.N. (Cuatrocientos cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional), a través de la tercera modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2024.
Punto 3 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, relativo a las solicitudes de desistimiento del convenio de coalición total denominada “Fuerza y Corazón por Baja California” presentadas por las presidencias de los Comités Directivos Estatales de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, para contender en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 en Baja California.

14a Sesión Extraordinaria del Consejo General