Consejo General

23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA CON FECHA DEL 27 DE ABRIL DE 2024.

Orden del día

Vídeo de la sesión

Documento Descripción
Punto 1 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja california, por el que se aprueba el modelo operativo del voto anticipado a implementarse en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.
Punto 2 Acuerdo Del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, por el que se designa a las personas que se desempeñarán como Supervisoras Electorales Locales y Capacitadoras-Asistentes Electorales Locales en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.
Punto 3 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, por el que aprueba el Manual para la preparación y el desarrollo de los Cómputos Distritales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.
Punto 4 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, por el que se da respuesta a una consulta ciudadana relacionada con las Candidaturas a Diputaciones para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 en Baja California.
Punto 5 Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California por el que se aprueba la designación de las personas que fungirán como moderadoras en los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral de Baja California en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

23a Sesión Extraordinaria del Consejo General