Imagen responsive

Proceso Electoral 2007

Extraordinarias



Puntos de Acuerdo de la IX Sesión Extraordinaria 2007
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo Estatal Electoral, relativo al programa y política de difusión y comunicación social del Instituto Estatal Electoral, para el proceso electoral 2007.
Propuesta del Director General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, relativo a la designación del Director de Administración de la Dirección General del Instituto Estatal Electoral, para que ocupe este cargo durante el período 2007-2010.
Propuesta que presenta el Director General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, relativo a la designación del Director de Organización Electoral de la Dirección General del Instituto Estatal Electoral, para que ocupe este cargo durante el período 2007-2010.
Propuesta que presenta el Director General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, relativo a la designación del Director de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Dirección General del Instituto Estatal Electoral, para que ocupe este cargo durante el período 2007-2010.
Propuesta que presenta el Director General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, relativo a la designación del Director de Prerrogativas y Partidos Políticos de la Dirección General del Instituto Estatal Electoral, para que ocupe este cargo durante el período 2007-2010.
Punto de Acuerdo que presenta el Director General del Registro Estatal de Electores del Instituto Estatal Electoral, relativo a la solicitud de ampliación del plazo que se establece en los artículos 197 y 198 de la Ley de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Baja California.