Imagen responsive

Extraordinarias 2013



Puntos de Acuerdo de la IX Sesión Extraordinaria
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, para la remoción del cargo de Coordinadora de Comunicación Social del Consejo General Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California a la C. Blanca Estela Cazares Saucedo; y para la designación de la C. Helga Iliana Casanova López como Coordinadora de Comunicación Social del Consejo General Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California.
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, relativo al "Otorgamiento de facultades al Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, para que este en aptitud legal de otorgar o sustituir poderes, a fin de que dicha institución sea representada en juicio".
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral,por el que se designa al C. Miguel Ángel Gacía Romero, como Consejero Presidente del Consejo Distrital Electoral del I Distrito para el Proceso Electoral de 2013, con motivo de la renuncia presentada por el C. Eduardo Ángel Montes Hernández al cargo descrito.
Punto de acuerdo relativo a la "Aprobación de la modificación a la cláusula Cuarta y Sexta, y la adición de una cláusula Séptima Bis, al Convenio de la Coalición "Alianza Unidos por Baja California", integrada por los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California, para el Proceso electoral 2013".