Imagen responsive

Extraordinarias 2013



Puntos de Acuerdo de la XXIII Sesión Extraordinaria
Punto de Acuerdo del Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California,relativo a la "Quinta modificación presupuestal consistente en ampliación automática, por un importe de $617,524.38 (Seiscientos diecisiete mil quinientos veinticuatro pesos 38-200 M.N.)".
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, para resolver la petición presentada por la Coalición "Alianza Unidos por Baja California", en la que solicita la sustitución de la candidata a Séptimo Regidor Suplente de la planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Mexicali, Baja California.
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, relativo a la sustitución de Consejeros Electorales Supernumerarios y Numerarios de los Consejos Distritales Electorales XI, XV y XVI, para el Proceso Estatal Electoral 2013, con motivo de las renuncias presentadas por los CC. Erika Lemus Montes, Osvaldo Medina Olvera y Francisco Javier Peraza Pérez, en los cargos citados respectivamente.
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, relativo a la acreditación y el desarrollo de las actividades de los ciudadanos del extranjero por representantes de los organismos electorales en el pais interesados en visitar el Estado durante el Proceso Electoral 2013 .
Punto de Acuerdo del Consejero Presidente del Consejo General Electoral, por lo que se ordena la impresión de las boletas de la elección de Gobernador, Munícipes y Diputados para la Casilla 595 Contigua 5 del IV Distrito Electoral a utilizarse en la Jornada Electoral del 07 de Julio de 2013, devido al robo del paquete electoral.
Punto de Acuerdo que presenta la Coalició "Compromiso por Baja California", por el que se instruye a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla para que el próximo 7 de julio y durante el desarrollo de la Jornada Electoral, tomen las medidas necesarias a efecto de prohibir el uso de teléfonos celulares, cámaras de fotografía y video, así como cualquier otro medio de comunicación tecnológica de reproducción de imágenes en el interior de las mamparas en donde se lleva a cabo la votación en secreto de los electores.