Imagen responsive

Extraordinarias 2014



Puntos de Acuerdos de la XIII Sesión Extraordinaria
Punto de Acuerdo que presenta el Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, relativo a la "Solicitud de autorización para llevar a cabo la Décima Primera Modifición Presupuestal, consistente en aviso de transferencia entre partidas presupuestales de un minimo grupo de gasto que no exceden el 15% de su presupuesto autorizado acumulado, por un importe de $87,162.62 M.N. (ochenta y siete mil ciento sesenta y dos pesos 62/100 M.N.)".
Punto de Acuerdo que presenta el Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, relativo a la "Solicitud de autorización para llevar a cabo la cancelación de cuentas por cobrar, así como los saldos contables de las mismas, las cuales han sido dictaminadas como cuentas incobrables para este instituto, por la cantidad de $63,718.00 M.N. (sesenta y tres mil setecientos dieciocho pesos 00/100 M.N.)".
Punto de Acuerdo que presenta el Consejero Presidente del Consejo General Electoral, relativo a la "Aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2015".
Punto de Acuerdo que presenta el Director General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, relativo a la "Ampliación automática de partidas presupuestales por un importe de $1,900,599.82 M.N. (Un millón novecientos mil quinientos noventa y nueve pesos 82/100 M.N.), a través de la décimo segunda modificación presupuestal".