Imagen responsive

Extraordinarias 2015



Dictámenes de la III Sesión Extraordinaria
Dictamen Número Cinco que presenta la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, relativo a la “Acreditación de los requisitos de elegibilidad previstos por la Ley Electoral del Estado de Baja California, así como del perfil para el cargo propuesto, en términos de los lineamientos aprobados mediante el acuerdo INE/CG865/2015, del Instituto Nacional Electoral, para la designación de la C.P. Deida Guadalupe Padilla Rodríguez como Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Baja California.
Dictamen Número Seis que presenta la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, relativo a la “Acreditación de los requisitos de elegibilidad previstos por la Ley Electoral del Estado de Baja California, así como del perfil para el cargo propuesto, en términos de los lineamientos aprobados mediante el acuerdo INE/CG865/2015, del Instituto Nacional Electoral, para la designación del Mtro. Mauricio Fernández Luna como Titular Ejecutivo del Departamento de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California”.
Dictamen Número Siete que presenta la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, relativo a la “Acreditación de los requisitos de elegibilidad previstos por la Ley Electoral del Estado de Baja California, así como del perfil para el cargo propuesto, en términos de los lineamientos aprobados mediante el acuerdo INE/CG865/2015, del Instituto Nacional Electoral, para la designación del Mtro. Raúl Guzmán Gómez como Titular de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California”.