Imagen responsive

Extraordinarias 2016



Dictámenes de la XXXI Sesión Extraordinaria
Dictamen Número Uno de la Comisión Especial de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional del Consejo General, relativo a la “Designación del Órgano de Enlace del Instituto Estatal Electoral con el Instituto Nacional Electoral, que atenderá los asuntos del Servicios Profesional Electoral Nacional y del personal de la rama administrativa”.
Dictamen Número Cinco de la Comisión Especial de Administración relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo “Transferencias entre Partidas Presupuestales de un mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del Presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $388,685.35 M.N. (Trescientos ochenta y ocho mil seiscientos ochenta y cinco pesos 35/100 Moneda Nacional), a través de la Segunda Modificación Presupuestal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016”.
Dictamen Número Seis de la Comisión Especial de Administración relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo “Transferencias entre partidas presupuestales por un importe de $734,480.00 (Setecientos Treinta y Cuatro Mil Cuatrocientos Ochenta Pesos 00/100 Moneda Nacional), a través de la tercera modificación presupuestal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016”.
Dictamen Número Siete de la Comisión Especial de Administración relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo “Ampliación automática de partidas presupuestales por la Cantidad de $74,829.07 M.N. (Setenta y cuatro mil ochocientos veintinueve pesos 07/100 Moneda Nacional), a través de la Cuarta Modificación Presupuestal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016”.
Dictamen Número Ocho de la Comisión de Procesos Electorales relativo a los “Lineamientos para el Cómputo en los Consejos Distritales del Proceso Electoral Local Ordinario 2015-2016, en Baja California, así como el cuadernillo de votos válidos y nulos y la guía de apoyo para la clasificación de votos para las casillas y cómputos”.
Dictamen Número Veintidós que presenta la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento relativo a la “Determinación de la distribución del Financiamiento Público para Gastos de Campaña de los Candidatos Independientes que obtuvieron su registro para contender a los cargos de Munícipes y Diputados por el Principio de Mayoría Relativa, para el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016 en Baja California”.